Par de delincuentes que descuartizó a una joven de 22 años

Alexander Salas de 26 años y Braian Gil de 23 años de edad fueron capturados por una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, luego que se descubrió que ambos perpetraron la muerte de una mujer de 23 años de edad.

Dairy Hernández, se le vio por última vez acompañada del par de antisociales antes mencionados.

Los tres se hallaban en una vivienda abandonada libando aguardientes, después sus familiares no supieron más de la víctima.

La fémina se había dejado de su pareja para luego juntarse con Alexander y Braian. Estaban juntos en la casa abandonada, ubicada en el sector Guaicaipuro I de la parroquia Fernández Girón Tovar de Puerto Ayacucho, estado Amazonas.

El comisario general Douglas Rico, director del Cicpc a través de las redes sociales informó sobre el esclarecimiento de este crimen, dijo que los culpables del atroz asesinato, sumergidos en el alcohol y la droga,  con un arma blanca hirieron mortalmente a la infortunada, después que le dieron muerte, la cortaron en pedazos.

Según, inicialmente la decapitaron y luego procedieron a descuartizar el cadáver. Los homicidas echaron las partes del cuerpo a las aguas del río Orinoco.

Salas, tenía registro policial por robo, el sujeto se disfrazaba para atracar con otros delincuentes, ambos son detenidos en la avenida Perimetral de la parroquia Luis Alberto Gómez.

Los supuestos homicidas quedaron a la orden del Ministerio Público, habitantes de la comunidad Guaicaipuro I, piden que se haga justicia y que los culpables sean castigados con todo el peso de la ley.

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store