Dos hermanos y un sobrino, involucrados en una agresión física contra un joven que ingresó mortalmente herido a la emergencia del Hospital Dr. Raúl Leoni del sector Guaiparo, San Félix.

El suceso ocurrió en medio de una riña colectiva que aconteció a las puertas de la Alcaldía del municipio Padre Pedro Chien.

En un video que circuló por las redes sociales se observa momentos en que los hermanos agreden a Néstor Salazar, quien supuestamente muere posteriormente.

José Betancourt, conocido como “La Churra”, Edison Betancourt “Papalata” y “Carne Molida”, son acusados de apuñar en reiteradas oportunidades a Salazar.

Nativos de El Palmar, hacen responsables al alcalde David Ramos, de las numerosas riñas colectivas que se registran en esta población por el consumo de bebidas alcohólicas.

Denunciaron que las ventas clandestinas de aguardientes son numerosas, en tanto que las licorerías trabajan las 24 horas del día.

También, indicaron que uniformados de la Policía del estado Bolívar y efectivos de la Guardia Nacional, se hacen de la vista gorda.