Carabobo.-Edwin Javier Martínez  Mestra, de 26 años y José Osnaidy Pérez Escalona de 37 años fueron asesinados de múltiples disparos mientras revisaban el carro que se les accidentó la mañana de este lunes 13 en Guacara estado Carabobo.

De acuerdo a la versión policial, el doble homicidio ocurrió pasadas las 9:00 de la mañana. Las víctimas, se trasladaban en un automóvil marca Chevrolet, modelo Optra, color gris, cuando el auto registró un desperfecto mecánico.

El par de amigos descendió bajarse del carro y revisaron para tratar de averiguar qué era lo que tenía.

En ese momento, pasaron dos sujetos a bordo de una motocicleta, uno de ellos se bajó del vehículo y les efectuó varios disparos, reseña el medio informativo La Calle.

Ambos, cayeron ensangrentados en el asfalto y el atacante se volvió a montar en la moto para luego huir a toda velocidad con su cómplice.

Algunos vecinos de la comunidad que vieron lo ocurrido se acercaron para auxiliar a las víctimas y enseguida se percataron que uno de los hombres había fallecido y el otro estaba herido, por lo que avisaron a las autoridades.

Las personas trasladaron al herido a la emergencia del Hospital “Dr. Miguel Malpica”, donde falleció al poco tiempo de que lo ingresaron.

Tras las primeras pesquisas las autoridades policiales no descartan que el doble homicidio haya sido una venganza.

Posteriormente, los cadáveres fueron trasladados hasta el Departamento de Patología Forense de Valencia para la correspondiente autopsia de ley.

Tomado de La Calle