Paris Hilton y su esposo, Carter Reum, ampliarán pronto su familia. La pareja, que ya tiene un hijo de nueve meses llamado Phoenix, anunció que esperan una niña para el próximo año.
La noticia de que Paris Hilton tendrá otro bebé fue revelada por la propia heredera en el Día de Acción de Gracias, a través de sus redes sociales.
Una niña llamada London
La ex estrella de la televisión, Paris Hilton de 42 años, compartió su alegría de que tendrá otro bebé con sus seguidores de Instagram, donde publicó una foto de ropa de bebé de color rosa, unas gafas de sol en forma de corazón y un tierno muñeco de crochet.
Además, dio a conocer el nombre que eligió para la pequeña: London.
«Gracias por mi bebé», escribió la mediática junto a la imagen, que recibió miles de likes y comentarios de felicitación.
Entre ellos, se destacaron los de algunas celebridades como Dakota Fanning, Demi Lovato o Naomi Campbell. «Enhorabuena, @parishilton, y bienvenida, London», escribió esta última.
Paris Hilton también subió varios videos a su cuenta de TikTok, donde mostró la reacción de su hijo mayor al enterarse de que tendrá una hermanita y la sorpresa que les dio a sus sobrinos con la noticia.
«¿Están emocionados por la llegada de su nueva prima?», les preguntó la DJ a los niños.
Una vida en familia
Paris Hilton y Carter Reum se comprometieron en febrero de 2021, después de más de un año de noviazgo, y se casaron en una ceremonia que duró tres días.
Su esposo es un viejo amigo de la familia Hilton, nacido en Chicago, que se dedica a la escritura y los negocios.
La pareja recurrió a la gestación subrogada para tener a su primer hijo, Phoenix, que nació en enero de este año.
En una entrevista con la revista People, Paris confesó que siempre había soñado con ser madre y que se sentía muy feliz con su nueva vida en familia.
«Es emocionante esta etapa de mi vida y tener a este angelito que ilumina mi día cada mañana, su sonrisa derrite mi corazón, él es mi mejor amigo», dijo la heredera sobre su experiencia con la maternidad.
Un nacimiento en secreto
El nacimiento de Phoenix fue un secreto incluso para los familiares más cercanos de la pareja, que se enteraron poco antes de que Paris lo anunciara en Instagram.
La pareja pasó los primeros días de vida de su bebé completamente solos en una casa que acababan de comprar en Beverly Hills. Allí, disfrutaron de la tranquilidad, mientras se adaptaban al nuevo integrante de su familia.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!