En un nuevo episodio de su pódcast This is Paris, la modelo negó estar esperando la cigüeña. “Aún no. Estoy esperando hasta después de la boda”. Luego dijo en broma: “Lo único que hay en el horno en este momento es mi Sliving Lasagna”.

De manera que la celebridad aclaró que solo piensa quedar en estado una vez que se convierta en la esposa de su prometido. Por ello, la idea de quedar embarazada parece que es un plan cercano, puesto que la famosa ya está en el proceso de la organización de la ceremonia nupcial.

Paris Hilton se comprometió el pasado mes de febrero en su cumpleaños número 40, luego que Carter le entregara la roca en plena celebración.

“Cuando encuentras tu alma gemela, no lo sabes. Lo sientes. Mi amor y yo hemos estado juntos desde nuestra primera cita, y por mi cumpleaños, organizó un viaje especial a un paraíso tropical. Al mismo tiempo que caminábamos para cenar junto a la playa, Carter nos llevó a una cabaña adornada con flores y se dejó caer sobre una rodilla. Dije sí, sí a siempre ”, expresó la reconocida heredera, tras comprometerse.

En cuanto a la idea de convertirse en madre, la empresaria reveló hace algún tiempo que congeló sus óvulos para poder utilizarlos cuando llegue el momento adecuado.

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store