Ciudad Bolívar.- Un grupo de pastores evangélicos amigos hicieron la generosa entrega de 4.310 Biblias, sin costo alguno para los beneficiados, en una gran  jornada llevada a cabo recientemente en el gimnasio Boris Planchart de la capital guayanesa durante tres días consecutivos.

Abner Martínez, pastor de la iglesia «Príncipe Hermoso» y vocero de la alianza pastoral, informó que realizaron un registro en el que se contabilizaron unas 5.500 personas carentes del sagrado documento, con el deseo de poseer una biblia en casa, sin distinción de credo.

Solo 4.310 de estos interesados pudieron asistir a la entrega. «La iglesia cristiana de Jesucristo, tiene la tarea de llevar el mensaje de fe y esperanza a toda alma viviente, y en eso estamos unidos los pastores de Ciudad Bolívar», dijo Martínez.

Costos de las biblias

En librerías y en portales de ventas en línea, una biblia oscila entre 10 dólares hasta 50 dólares, el costo mínimo hallado fue en 7 dólares, es decir en bolívares unos 70 bolívares la más económica, que son las ediciones más sencillas, nada duraderas, cuando quien adquiere el libro, desea que sea resistente al tiempo.

 —

Ivannia Moreno Palacios