Puerto Ordaz.-Funcionarios del Centro de Coordinación Policial Alto del Caroní, parroquia Unare, recuperaron una moto robada, tras descubrir al delincuente que se desplazaba en dicho vehículo de dos ruedas por la avenida Atlántico, adyacente al barrio Villa Bahía, parroquia Unare.
Comisionada agregada, Berlitt Romero, directora del CCP en cuestión informó que realizaban un despliegue policial en distintos sectores aledaños a la avenida Atlántico, cuando oficiales de la PEB, detectaron la moto robada, el motorizado al verse descubierto emprendió la huida.
La situación generó una persecución que culminó en una zona boscosa del barrio Villa Bahía. El sujeto, abandonó la moto y emprendió la huida en una zona boscosa.
Explicó la alto cargo de la Policía del estado Bolívar que verificaron las características del vehículo de dos ruedas, igualmente seriales y la misma se hallaba solicitada por robo.
Se trata de una moto Keeway, modelo Horse, serial de motor: KW162FMJ3589497 placas AO9B73A, la misma quedó a la orden del Ministerio Público.
Romero, aseguró que uniformados bajo su dirección hacen operativos y patrullajes constantes en barrios cercanos a la avenida Atlántico de Puerto Ordaz, por instrucciones del comisionado jefe, Emilio García, director de la PEB.
En otro procedimiento aprehendieron a una mujer de 29 años de edad en el sector Kavanayen, calle Salto Ángel por agredir a la líder de la calle, quien acudió a su residencia a cobrarle la bomba de gas doméstico que se distribuye en el barrio a través de Bolívar Gas.
Bladimir Martínez Ladera
[email protected]
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!