Puerto Ordaz.-Comisión del Centro de Coordinación Policial Altos del Caroní, en la avenida Fuerzas Armadas detuvieron a dos sujetos que desmantelaban las estructuras metálicas del complejo habitacional El Tiamo.

Cuatro eran los antisociales que despegan los tubos de hierro, sin embargo, cuando se vieron descubiertos salieron huyendo, dos de los malhechores son detenidos y sus compinches se internaron en la zona boscosa que se encuentra cerca de dicho urbanismo.

Jesús Girón de 40 años y Jhonatan Álvarez de 27, tenían apartados 14 tubos de  dos pulgadas y 3×1 listos para llevárselos. El dúo, fue trasladado hasta el CCP Altos del Caroní y puestos a la orden del Ministerio Público.

Comisionado agreda, Berlitt Romero, director del mencionado comando, explicó que por reiteradas denuncias de personas que habitan en los alrededores del complejo habitacional El Tiamo, tienen instrucciones del secretario de seguridad ciudadana y del director de la PEB, comisionado jefe, Emilio García, hacer recorridos constantes por este sitio.

Advirtió, a aquellos ciudadanos que frecuentan este sitio con el propósito de desmantelarlo que serán detenidos y puestos a la orden del Ministerio Público, por hurto.

También dijo que el CCP Altos del Caroní, tiene a los funcionarios desplegados en diferentes sectores de la parroquia Unare. Comenzaron a realizan puntos de control y recorridos por las comunidades para evitar cualquier acción delictiva.

Solicitó a la ciudadanía colaborar con los uniformados momentos en que sean parados en algún punto de control.

“La presencia de la policía en la calle es una medida de seguridad y persuasión a personas que intentan cometer cualquier tipo de delito en la calle”, acotó Romero.

Bladimir Martínez Ladera
[email protected]