Santa Elena de Uairén.-Dos sujetos acusados de hurto fueron atrapados por funcionarios del Servicio de Investigación Penal de la Policía del estado Bolívar, la detención de uno de los ladrones ocurrió en la calle Bolívar de Santa Elena de Uairén, municipio Gran Sabana.

Elvis Manuel Sifontes de 44 años de edad, apodado “El Flaco” y Manuel Enrique Pereda Marcano, alias “El Diente”, cayeron después de perpetrar un hurto de un teléfono celular.

“El Diente”, fue detenido en la calle principal del barrio Caño Amarillo, intentó escapar pero no pudo evadir el cerco policial.

Ambos sujetos sustrajeron el teléfono celular de un negocio, sin embargo, el propietario del local, pudo reconocerlos a través de las cámaras de seguridad del establecimiento.

A uno de los antisociales se le encontró el teléfono celular marca Galaxy A03S de color azul, después que oficiales de inteligencia detuvieron a los ladrones, notificaron al Ministerio Público sobre dicho procedimiento policial, los mismos serán presentados ante un tribunal de control.

Bladimir Martínez Ladera
[email protected]