Pedro Sano Invita…

En este domingo invitamos a los ciudadanos del mundo a ser agentes de cambio con el Coaching, a propósito de celebrarse el día mundial de esta técnica que es parte vital de la formación actual

145

Hola que tal. Yo soy Pedro Antonio Sano y bienvenidos a «Pedro Sano invita «, un espacio donde compartiré con personalidades y temas de actualidad de Venezuela y el mundo, contándoles una historia que inspire y marque una diferencia. Aquí descubrimos el lado más humano de este planeta Tierra.

En esta nueva edición tendré la oportunidad de compartir mis ideas con ustedes, una reflexión personal de un tema de actualidad como lo es el Coaching, y espero que la disfruten.

Este tema surge a propósito de que el 6 de abril se celebró el Día Internacional del Coach y pude leer por allí que los coaches colaboramos para mejorar el mundo, y eso es tan cierto que decidí compartir con ustedes mis tres razones del Coaching como aliado para mejorar el mundo…

1) El Coaching transforma tu vida y te permite ser la mejor versión de ti para acompañar a otra persona a cumplir su meta.

De allí TODOS EN EL MUNDO PODEMOS SER LA MEJOR VERSIÓN DE UNO MISMO. Así como el croissant tiene su mejor versión, tú también puedes tener como meta ser la mejor versión de ti todos los días del mundo.

Ustedes se preguntarán ¿cómo logro ser la mejor versión de mí? Pensaran que es complicado. Pero déjenme decirles que es sencillo, pues con pequeñas acciones logramos grandes cambios.

Así que la primera acción que te invito a poner en práctica para lograr ser la mejor versión de ti es no juzgar a nadie y respetar la esencia de cada quien.

Por ejemplo, no puedes juzgar a nadie por ser diferente a ti. Debemos entender que nadie tiene la verdad en sus manos, y lo importante es lo que vives en tu corazón.

Así que para ser la mejor versión de ti, inicia por alimentar y evolucionar tu corazón para proyectar buenos sentimientos.

2) El Coaching te permite tener una visión amplia de la vida y el mundo, sin etiquetas. El mundo está lleno de etiquetas que a veces no son tan buenas, ya que nos condicionan cómo será la realidad.

Aquí lo importante, a mi juicio, es que entendamos que todos los seres humanos en el mundo tenemos el mismo valor, somos importantes y debemos eliminar las etiquetas. Así el mundo sería mejor y todos nos aceptaríamos y nos respetaríamos.

Y además no olvides siempre MIRAR HACIA ADELANTE, PUES TIENES TODO UN MUNDO QUE DESCUBRIR. Eso sí, DISFRUTA EL PANORAMA.

Los seres humanos siempre debemos mirar hacia delante, sin detenernos en buscar alcanzar nuestros sueños. Eso sí, no debemos perder el sentido de la orientación y no debemos olvidar de dónde venimos, quién nos ayudó y hacia dónde vamos, siempre confiados en que vamos a conquistar el mundo siendo coherentes entre lo que pensamos, sentimos y decimos; alineados a nuestros valores y principios, entre los cuales el agradecimiento y la lealtad sean los protagonistas.

3) El Coaching es un proceso de acompañamiento mediante el cual, con preguntas poderosas, descubrirás tu propósito y te acompañamos a cumplir tus metas un espacio donde tú eres el protagonista. Y además, el Coaching te da vida y salud ya que te aporta beneficios para vivir mejor, y aprenderás a canalizar las situaciones que se presentan día a día.

¡Qué tema tan interesante!

Sígueme en @pedroantonioshttps y escúchame todos los domingos en Onda973fm en @vdsradio y nos leemos la semana que viene en mi casa, www.soynuevaprensadigital.com

Hasta la próxima.