La Guaira. Los tres jóvenes salieron a despegar guayas de alta tensión para luego venderlas y uno de ellos, recibió una descarta eléctrica, este quedó inconsciente, sus amigos pensaron que estaba muerto, envolvieron el cadáver en un saco y lo sepultaron.

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Douglas Rico, informó que por este hecho detuvieron a dos personas identificadas como: Eberth Eduardo de Jesús Salazar Liendo de 22 años y Wilynson José Azaul Méndez de 18 años de edad.

La aprehensión se llevó a cabo en sector La Chivera, parroquia La Guaira, municipio Vargas del estado La Guaira.

La víctima respondía al nombre de Gabriel Jesús Narváez Reyes de 16 años de edad, en tanto que, el comisario general, apuntó que los tres individuos se dedicaban a hurtar guayas de alta tensión parta después venderlas como chatarra.

Descubrieron el cadáver a través de los vecinos quienes buscaban al adolescente y llegaron hasta un sitio en donde  percibieron un olor putrefacto, enseguida alertaron a la policía.

Una comisión del Cicpc, se trasladó hasta el lugar del hallazgo y sacó el cadáver el cual se hallaba envuelto en un saco y en avanzado estado de descomposición.

 Narváez, recibió una descarga eléctrica y cayó de cierta altura, el mismo quedó inconsciente y sus amigos pensaron que estaba muerto. Se pusieron de acuerdo, lo envolvieron en el saco y luego lo enterraron vivo.

Autopsia reveló que el adolescente había muerto por asfixie mecánica y no electrocutado, situación que generó la detención de los muchachos antes mencionados.

Bladimir Martínez Ladera
[email protected]