Miami.- El artista mexicano Pepe Aguilar realizó una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram en la que emitió su opinión acerca de la controversia.

Aunque el video ya no está disponible en la cuenta, Pepe indicó que vio el conflicto entre los músicos y queridos colegas, por lo que pidió a sus seguidores que volvieran virales sus palabras: “¿Por qué le damos tanta importancia a unos premios y no nos fijamos más en la calidad de los artistas?”, dijo.

Asimismo, Pepe añadió que los músicos que se molestan por las nominaciones, son los que están en el medio artístico por los premios y no por la música, al menos así lo considera él.

El intérprete de “Miedo” también expresó: “Dedíquense a hacer música y ya, y si realmente no les importan los premios ¿por qué hacen tanto ped&?”.

Por otra parte, el cantante destacó que: “El mayor premio es que la gente siga tu música, es que tú puedas hacer algo que transmita lo que tu sientes”.

Finalmente, Pepe Aguilar acotó “La música se trata de que te guste, que te llegue, no de que te ganes premios o estés nominado o no”.

Pepe Aguilar, es un cantante, compositor, músico, productor y empresario mexicano, que desde muy joven, Aguilar acompañó de gira a sus padres, los cantantes y actores mexicanos Antonio Aguilar y Flor Silvestre. Ahora hace lo mismo con sus propios hijos, Leonardo Aguilar y Ángela Aguilar, quienes también han seguido los pasos de su padre y abuelos.

«Su trayectoria incluye veintitrés discos, 13 millones de copias vendidas y más de 35 años de carrera». 

Es uno de los artistas latinos más premiados y reconocidos de su generación. Su trabajo le ha valido cuatro Premios Grammy, cinco Premios Grammy Latinos, diecinueve premios Lo Nuestro y una estrella en el paseo de la fama de Hollywood.

Con información de Ronda