Roberto Deniz

Caracas.- El periodista e investigador del portal Armando.Info, Roberto Deniz, denunció este miércoles que en horas de la tarde organismos de seguridad de Nicolás Maduro allanaron su casa en Caracas, a pesar de que él se encuentra fuera del país. 

A través de Twitter, Deniz explicó:  «Recibo información de que hay una orden de allanamiento contra vivienda de mi familia en Caracas. Es público que desde 2018 no estoy en Venezuela, no tengo bienes, ni siquiera carro. Desde inicios de 2020 tanto yo como mi familia tiene medidas de protección de la CIDH».

El periodista recuerda que por investigar el caso del empresario venezolano, Álex Saab, presunto testaferro de Nicolás Maduro, se vio en la obligación de salir del país. 

«Hoy quieren amedrentar a mi familia en Caracas, quienes también cuentan con medidas de protección de la CIDH», recalcó. 

Durante esta semana, Roberto Deniz, ha señalado al gobierno de Nicolás Maduro de crear una campaña de hostigamiento en su contra, a través de redes sociales.

La administración de Maduro quiere hacer ver que Saab es inocente de lo que se le acusa en Cabo Verde y que es un diplomático venezolano.