Chyno en silla de ruedas

Personal del centro de rehabilitación Tía Panchita, donde se encontraba internado Jesús Alberto «Chyno» Miranda, ofreció declaraciones exclusivas a Revista Ronda y Diario 2001, tras lograr ingresar al centro. 

Durante el recorrido, el equipo de la revista especializada en espectáculos constató el verdadero estado del establecimiento, señalan que cuenta con un apropiado personal de seguridad, así como también con la atención de enfermeros y psicólogos.

Este personal se encarga de evaluar y hacer actividades dinámicas para mejorar el progreso de los pacientes, reseña el reportaje publicado en Diario 2001.

Uno de los empleados de Tía Panchita asegura que «Chyno» era «agresivo», no acataba las reglas y perturbaba a sus otros compañeros, debido a su actitud «agresiva» y «egocéntrica».

Según el testimonio de la fuente, el artista aprovechaba ciertos momentos del día para asomarse por la ventana de su habitación, y cantarles a las representantes de la unidad educativa que se encuentra al lado de Tía Panchita.

Ahora el artista venezolano se encuentra en la clínica El Cedral donde, según el equipo periodístico, no cuenta con medidas de seguridad adecuadas. «La fachada etá deteriorada, aparentemente, por filtración». 

El valor de las citas médicas en El Cedral, van desde los 60 a 100 dólares, mientras que el monto de hospitalización es a partir de 240 dólares por día.