San Félix.- Cortes eléctricos inesperados causan pérdidas a residentes de diferentes comunidades de las parroquias: Vista al Sol, Chirica, 11 de Abril y Simón Bolívar.

Carlos Peña, denunció que viven en zozobra cuando son seguidos los cortes de corriente, igual,  dice que perdió varios aparatos electrodomésticos en su casa por los bajones de luz.

También, residentes de Primero de Mayo, declararon que han pasado hasta dos días sin servicio eléctricos y “en otras oportunidades los cortes se repiten constantemente”, apuntó otro vecino.

Cuentan que Corpoelec, no da ningún tipo de explicación a los suscriptores, mucho menos responde por los aparatos dañados.

El problema,  no lo viven únicamente que lugareños de Primero de Mayo, igual pasa en otros lugares de San Félix.

Otro residente dijo que los apagones se unen a la falta de agua por tuberías.

El preciado líquido llega a las casas por espacio de una hora; otras veces media hora, “no da oportunidad a que la gente se surta del líquido vital”, acotó Wilmer González.

Perjudicados exhortaron a representantes de la Corporación Eléctrica Nacional, para que respondan por los daños que generan los apagones del servicio de luz en las comunidades.

Bladimir Martínez Ladera

[email protected]