Puerto Ordaz.-La menor de siete años recibió un tiro en la cabeza del lado derecho tras producirse un intercambio de disparos, entre delincuentes y “Piratas de Carretera”.

Varios delincuentes portando armas de fuego, a bordo de una camioneta Toyota Hilux de color blanco, interceptaron a sus víctimas cuando se movilizaban en un auto Kia Sportage.

El suceso quedó reportado pasadas las 10:00 de la mañana de este lunes, a la altura de Coloradito, municipio Libertador, estado Monagas, antes de llegar al distribuidor.

Desconocidos con armas largas y cortas pidieron al chofer del auto antes descrito que se detuviera, sin embargo, el conductor respondió con disparos.

La situación generó un enfrentamiento que dejó como resultado la muerte de la menor de siete años, hija del chofer del automóvil Kia, quien resultó ser un funcionario de la DGCIM.

Otros sujetos en una camioneta Chevrolet Luv Dmax, rescataron a los antisociales del sitio del suceso. Abandonaron el otro vehículo en el lugar de la confrontación.

El funcionario de la Dirección General de Contra Inteligencia Militar, auxilio a su hija, la ingresó al hospital más cercano del municipio Independencia del estado Anzoátegui, sin embargo, llegó sin signos vitales.

Bladimir Martínez Ladera

[email protected]  

 

 

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store