Bryan, murió de un tiro que recibió en el pecho

Ciudad Guayana.-Bryan Navarro, venía con su padre en su vehículo cuando fueron interceptados por varios desconocidos a bordo de un carro Arauca de color vino tinto, el hecho ocurrió en horas de la noche del lunes a la altura del bosque de pinos.

Antisociales salieron de la zona boscosa para asaltar a las personas que se hallaban en el carro, sin embargo, el padre del futbolista desesperado por huir de los delincuentes retrocedió y estos comenzaron a disparar, uno de los proyectiles alcanzó al menor en el pecho.

El suceso se registró pasadas las 9 de la noche, Bryan padre pudo salir de este lugar, trasladó a su hijo herido hasta un centro asistencial en la ciudad de El Tigre, pero el menor no pudo sobrevivir, el disparo fue mortal.

La muerte violenta del jugador de Ciudad Mineros, es repudiada por la familia minerista y la colectividad en general.

En el auto estaba una mujer en estado de gestación, al parecer la madre del futbolista.

No es el primer caso que ocurre en la carretera nacional que lleva a la ciudad de El Tigre, a pesar que a escasos metros en El Amparo, está una alcabala de la Guardia Nacional.

“Piratas de carretera”, tienen tiempo delinquiendo en esta zona. Hace poco uno de ellos, fue abatido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en el sector Mamo Abajo, el mismo respondía al nombre de Sergio Daniel Ríos, tenía solicitud por posesión de drogas, hurto y abigeato.

Bladimir Martínez Ladera

[email protected]