El Callao.-Dos sujetos portando armas de fuego ingresaron de manera violenta a la emergencia del Hospital Dr. Juan Germán Roscio del municipio El Callao, para rematar a una persona que se hallaba tiroteada, el suceso ocurrió en horas de la tarde del martes.
Odlanier Fernández, al parecer resultó tiroteado en la mina Tomy, recibió cuatro impactos de proyectiles, dos en las manos y dos en las piernas. Mineros lo consiguieron tirados en un camino de tierra, sus adversarios lo abandonaron en este lugar para que falleciera desangrado.
El hampa, tras enterarse que aún se encontraba con vida, dos de los delincuentes arribaron en una moto al referido centro asistencial con el propósito de rematarlo.
Fernández, recibió múltiples impactos de bala, sin embargo, logró sobrevivir y lo remitieron a la emergencia del Hospital Raúl Leoni de Guaiparo, en San Félix, su estado es de pronóstico reservado.
También, otro individuo ingresó sin signos vitales al Hospital Dr. Juan Germán Roscio, con varias perforaciones de proyectiles distribuidas en diferentes partes del cuerpo, el desconocido fue baleado en la mina Tomy.
El joven de aproximadamente 25 años de edad, vestía bermuda de color negro y franela de color rojo.
Comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se hizo presente, los detectives sospechan que ambos casos guardan relación.
Bladimir Martínez Ladera
[email protected]
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!