Caracas.- El partido opositor Primero Justicia anunció este martes, 22 de febrero, que su nueva ruta política estará enfocada en la realización de unas elecciones presidenciales «libres» en el año 2024. 

A través de un comunicado la tolda amarilla hizo un llamado a toda la población venezolana y a la comunidad internacional » a trabajar en un escenario político en el que la elección presidencial se convierta en una oportunidad real para el cambio político», dice el comunicado en su punto número cuatro. 

De igual manera, la organización política adelantó que se unirán a otros partidos como Un Nuevo Tiempo, además de realizar la legitimación de los cargos de «conducción interna». 

PJ no descarta las movilizaciones de calles, esperan más bien reactivarlas como una forma de acción política y social, «para acompañar a los venezolanos en sus padecimientos». También aseguran que trabajarán para profundizar los liderazgos dentro del partido y medirse en los próximos comicios de 2024. 

«Maduro quiere una elección presidencial como en Nicaragua, y nosotros vamos a construir una nueva Barinas en esa elección presidencial» , manifestó el diputado Juan Miguel Matheus a través de una rueda de prensa.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store