Foto: cortesía Prensa Alcaldía de Caroní
El plan de asfaltado impulsado por el Gobierno regional y municipal continúa en el centro de San Félix, donde según explican autoridades, se han destinado unas 1.830 toneladas de asfalto, en diferentes calles y avenidas.
 
El asfaltado se ha efectuado ya en las calles Orinoco,  Bolívar, Páez, Mariño, Sucre, Enrique Bello, Chipia, Ramírez  Eugenio Alvarado, en el Malecón y la avenida Antonio de Berrios.
 
El plan de Gobierno es reordenar el corazón comercial de San Félix y transformarlo en un espacio emblemático de la ciudad, para ello, iniciaron con la reubicación de vendedores informales. 
 
El icónico Malecón y la Concha Acústica estuvieron entre las primeras refacciones hechas por el alcalde Tito Oviedo como parte del plan de ordenamiento del Centro, asimismo la iluminación y rescate de lugares que sirven de estacionamiento.
 
Otro de los espacios recuperados fue la Plaza Miranda, donde los vecinos hacen vida social y cultural, además gozan de internet libre lo que le dio un valor agregado a este sitio de encuentro.
 
El alcalde Tito Oviedo y el gobernador Ángel Marcano unieron voluntades para darle una apariencia mejorada al Casco Histórico de Ciudad Guayana y para ello han exhortado a la cooperación de todos, cuidando los espacios y cumpliendo las ordenanzas municipales establecidas y vigentes.