Ciudad Guayana.- El Alcalde de El Callao , Alberto Hurtado junto a su equipo y la comunidad Hueco Lindo, iniciaron una jornada de Pico y Poda, con el objeto de mantear espacios limpios y libres del Coronavirus
Hurtado Manifestó que, “Erradicar todo foco de contaminación y que sea agente transmisor del virus es importante neutralizarlo, el gobierno revolucionario hace todo lo posible por lograr los objetivos”.
El burgomaestre dijo que, se trabaja arduamente para cumplir con las medidas para contener la pandemia del nuevo COVID-19. En todo caso las medidas preventivas se han efectuado como es debido bajo lineamientos de las autoridades sanitarias.
Entrega de alimentos
La máxima autoridad municipal acompañado de la primera combatiente, también entregaron combos de alimentos a las personas de la tercera edad, garantizando de esta manera la sana alimentación a los abuelos callaoenses.
“En nuestra gestión los adultos mayores son nuestra prioridad, es por eso que le llevamos los alimentos para que se mantengan sanos, en revolución somos responsables por nuestros abuelos y por eso día a día lo protegemos” señaló el alcalde Alberto Hurtado.
También los más pequeños de la casa, fueron beneficiados con la entrega de juguetes, para que mantengan sus mentes ocupadas sanamente durante este tiempo de pandemia.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!