A pesar que la Plaza Guillermo Gil recibió un retoque de mantenimiento antes de las elecciones del 28 de julio, la maleza se adueñó de las áreas verdes, también se observa basura que los mismos vecinos echan en este lugar de esparcimiento y recreación.
La plazoleta se halla ubicada en pleno centro del barrio Guayana, a un lado de Unare III, a escasos metros de la avenida Norte Sur 4 y Paseo Caroní de Puerto Ordaz.
Según, Carlos González, dicha plaza fue recuperada por la iglesia Frontera Celestial, tiene un parque de recreación para los niños, sin embargo, la maleza invadió los materos y áreas verdes, el monte rodea toda la plaza.
Jornada de mantenimiento
En horas nocturnas este sitio se convierte en boca de lobo, no tiene alumbrado, las lámparas de los postes se hallan dañadas.
González, invitó a los residentes a organizarse para hacer el debido mantenimiento a la plazoleta y no esperar que el gobierno municipal venga a realizarlo.
Aunque no dejó de pedir ayuda a la dirección de mantenimiento de áreas verdes de la alcaldía de Caroní, cree que debería sumarse a la jornada de limpieza de la Plaza Guillermo Gil.
El monte evitar que los niños visiten este sitio en horas de la tarde por la cantidad de maleza que hay en los alrededores y por los insectos que habitan en los matorrales que rodean la plazoleta.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!