En horas de la mañana del día sábado, las autoridades de la Alcaldía del municipio Caroní podaron los árboles, ubicados en la avenida vía Venezuela de la urbanización Villa Central, luego que los residentes de esta denunciaran que las raíces y ramas de las plantas estaban afectando el pavimento y líneas eléctricas.
El pasado 4 de abril, uno de sus residente, José Enrique Centeno publicó un video en su cuenta de red social ‘X’ mostrando la problemática y haciendo un llamado al ciudadano alcalde Tito Oviedo y la empresa estatal Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).
«La crecida de la raíces de los árboles han provocado grandes alteraciones en el asfalto causando levantamientos en el mismo e incomodando el paso de vehículos por el lugar, pues solo existe un canal para transitar», dijo Centeno.
A su vez, indicó que esta vegetación tiene años dentro de la urbanización y que por su gran tamaño estaban afectando el sistema eléctrico.
Centro en la misma red social compartió fotografías de los trabajos realizados el día sábado, agradeciendo a Oviedo por la pronta respuesta y gestión ante el llamado realizado.
«Gracias por su pronta respuesta al pedido realizado hace poco días para la urbanización Villa Central vía Venezuela», se lee en la publicación en ‘X’; etiquetando a las cuentas de Corpoelec, la del alcalde y la de Alcaldía Caroní.
No obstante, aún se desconoce cuando realizarán el acondicionamiento y arreglo del asfalto de la avenida.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!