Puerto Ordaz.-Gregorio Campos de 35 años murió en horas de la madrugada del domingo, al parecer una bala pérdida lo alcanzó en la cabeza del lado izquierdo y murió de manera inmediata, el hecho ocurrió en sector de las casitas de Barrio Guayana, parroquia Unare.
Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, iniciaron las averiguaciones preliminares con respecto a la muerte de esta persona, quien no residía en la mencionada comunidad, el mismo llegó a una fiesta de manera fortuita, fue lo que aportaron algunos jóvenes que acompañaban al infortunado.
Las indagaciones preliminares aportan que hubo una balacera en el lugar, sujetos del mismo barrio arribaron a la fiesta disparando a otros individuos que se hallaban en este sitio y supuestamente uno de los proyectiles alcanzó a Campos, cuando corrió para protegerse.
Otros aseguran que el asesino de Gregorio, se encontraba en la reunión y al verlo se le acercó, enseguida le disparó sin piedad en la cabeza, después huyó del sitio.
Sabuesos de la policía judicial manejan varias hipótesis, menos la del robo, sin embargo, buscan a los responsables del mencionado homicidio.
Bladimir Martínez Ladera
[email protected]
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!