Funcionarios golpearon a cinco guardias de seguridad del Centro Comercial Ciudad Alta Vista I, luego de estrellarse en su vehículo contra el negocio Studio & Academy.
Uno de los policías en su auto Toyota Fortuner de color blanco retrocedió a toda velocidad y llegó hasta el interior del local causando destrozos cuantiosos, los vigilantes quisieron intervenir y fueron golpeados salvajemente.
Uno de los lesionados denunció el abuso policial, además, los tres funcionarios echaron ráfagas de tiros para evadir la presencia del personal de seguridad del mencionado centro comercial.
Vecinos de los alrededores del CC Alta Vista, parroquia Universidad de Puerto Ordaz, oyeron disparos a las cinco de la mañana de este sábado 10.
El trio de supuestos policías andaba en tres automóviles, dos Toyota Fortuner y una Chevrolet Silverado, los tres autos de color blanco.
Según, desde tempranas horas del viernes hasta horas de la mañana de este sábado se hallaban los policías en la discoteca Again.
No se pudo conocer a que institución policial pertenecían, a pesar que intentaron confundir a testigos del referido abuso de autoridad.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!