Tucupita.-Funcionarios de la Policía del estado Delta Amacuro y uniformados de la Policía Nacional, recapturaron a los cuatro evadidos del retén judicial Guasina.

Los prófugos estaban en Caño Tirital, una comunidad indígena del Caño Macareo, cercano al municipio Antonio Díaz, a tres horas navegando por el río de Tucupita.

Inicialmente se recapturaron dos de los reos, al parecer,, en horas de la noche del viernes 4 de este mes en curso, después el día domingo 6, atraparon a sus compinches.

Funcionarios de ambos cuerpos de seguridad, a través de un trabajo de inteligencia arribaron hasta la guarida de los delincuentes.

Los hermanos René José Rondón Villarroel de 23 años y Ronald José Rondón Villarroel de 33 años, también, Abraham del Jesús Farías Antoima de 20 años y José Antonio Ochoa de 37 años, no se resistieron; los primeros tres tienen delitos de homicidios y agavillamiento y el cuarto robo de ganado y agavillamiento.

Bajo un fuerte despliegue policial ingresaron a los recapturados al retén, existe la posibilidad que dichos individuos sean trasladados a otras cárceles del país.

Bladimir Martínez Ladera
[email protected]