Miranda.- Un hombre de 30 años apareció muerto sumergido en las aguas del Río Chaguaramo, sabuesos de la Policía Científica se acercó al lugar con la finalidad de investigar los hechos, dando como resultado el asesinato del joven tras sostener una discusión con tres sujetos entre ellos un menor de edad.

La víctima fue identificada como Jonathan Jesús Caldera Gómez. El hecho se suscitó en las orillas del caudal de agua antes mencionado ubicado en sector La Florida, Río Chico, municipio Andrés Bello, estado Miranda.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas indagó sobre el caso que en un principio se especulaba era un muerto por inmersión. Sin embargo, al entrevistar a los amigos y familiares del hoy occiso se descubrió que sostuvo una fuerte discusión a la orillas del río con tres sujetos más.

Los detenidos responde a los nombres de Brayan Alexander Fernández Blanco (20), Kleiderman Javier Lamas (18) y un joven de 16 años, quienes en medio de la riña lanzaron a Caldera Gómez al agua, porque no sabía nadar.

El joven logra salir del agua, sus asesinos lo vuelven a agarrar los asfixian y lo vuelven a lanzar al río, siendo arrastrado por la corriente. 

Por lo que los detenidos fueron puestos a la orden de las Fiscalías Octava y 18º del Ministerio Público del estado Miranda.

La Verdad