Zulia.- Funcionarios policiales reportaron este jueves que un hombre estacionó su carro a la altura de la pila 21 del Puente sobre el Lago de Maracaibo, sentido hacia la Costa Oriental del Lago (COL), bajó de la unidad y llegó hasta la baranda para lanzarse al lago.

Extraoficialmente se conoció que tenía locales comerciales frente a un pulilavado cercano al Hospital Dr. Manuel Noriega Trigo y residía en San Francisco.

Este ciudadano que decidió quitarse la vida fue identificado como Andrés Villasmil, quien había decidido trasladarse hasta el coloso zuliano y para ello habría dejado dicho que iría hasta la COL a buscar un repuesto. No obstante, al llegar al puente, decidió arrojarse al vacío, reseñó el portal zuliano Noticia al Minuto.

Por el momento, se desconocen las causas por las cuales este hombre optó por suicidarse.

El cadáver de Villasmil fue resguardado por efectivos de la Policía del municipio San Francisco (Polisur), hasta la llegada del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), que hizo el levantamiento y posterior traslado hasta la morgue de Maracaibo.

Versión Final