Niño

En horas de la tarde de este sábado 19 de noviembre, fue localizado el cadáver del presidente de Nuestra Belleza Venezuela, una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se apersonó al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo, así como iniciar las indagaciones pertinentes del caso.

La víctima fue identificada como Carlos Escobar. El hallazgo se realizó el sábado en horas de la tarde en su apartamento ubicado en Bello Monte en la ciudad de Caracas, el hombre debía ir a un evento y al no presentarse decidieron irlo a buscar en su residencia.

Según datos preliminares, el preparador de reinas fue asfixiado con plástico (tipo envoplast), otro elementos que surgieron, durante la investigación de los sabuesos de la Policía Científica es que existen múltiples deudas que tenía con varias personas, luego de realizar dos eventos y no cumplir con sus compromisos contractuales.

Al parecer, Escobar estaba amenazado por esa situación. Sin embargo, los efectivos del CICPC no descartan cualquier móvil. 

La Verdad