lluvias

En horas de la mañana de este sábado, continúan las precipitaciones de intensidad variable con descargas eléctricas en áreas de la Guayana Esequiba, Amazonas, Bolívar, Delta Amacuro, Monagas, Nueva Esparta, Anzoátegui, Sucre, Gran Caracas, Aragua, Carabobo, Llanos Centrales/Occidentales, Lara, Yaracuy, Andes y Zulia, mientras que en el resto del país prevalecerá nubosidad fragmentada.

La información se dio a conocer a través del boletín del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), difundido en la plataforma Telegram, donde además reseñan que en horas de la tarde y noche habrá un incremento de la cobertura nubosa con células convectivas de evolución rápida generadoras de precipitaciones de intensidad variable en zonas de la Guayana Esequiba, Amazonas, Bolívar, Delta Amacuro, Monagas, Nueva Esparta, Anzoátegui, Sucre, Gran Caracas, Aragua, Carabobo, Llanos Centrales/Occidentales, Falcón, Lara, Yaracuy, Táchira, Mérida, Trujillo y Zulia.

En la Gran Caracas, se prevé nubosidad fragmentada con posibles lluvias, mientras que en la tarde y noche habrá un incremento de la cobertura nubosa acompañada de precipitaciones de intensidad variable.

La temperatura máxima oscilará entre los 29°C, mientras que la mínima en 17°C. Los vientos serán de leve a moderado.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store