El presidente de CVG Ferrocasa William Martorelli, aclaró que las denuncias realizadas en su contra provienen de informaciones viejas y no tienen relación con la gestión que realiza desde hace un año cuando asumió la administración de Jardines del Orinoco.
«Nosotros hablamos solamente por nuestra gestión, no vamos a caer en chismes y mentiras o guerras mediáticas, se han tejido una cantidad de cosas contra nosotros, informaciones viejas y nos las tildan a nosotros, así como personas que hablan en nombre de los trabajadores y no pertenecen a la empresa», declaró Martorelli a Nueva Prensa Digital.
Señaló que durante un año de gestión sus trabajadores han sido dotados de uniformes, botas, implementos de seguridad, además de incrementar el salario e incluir una bien dotada bolsa de alimentación, la cual calificó como «posiblemente una de las mejores que se da en toda la CVG».
«Desde hace muchísimos años que no se hacía una ampliación y se construía nada internamente dentro del cementerio, y nosotros en menos de un año logramos iniciar un nuevo crematorio, también la compra de maquinaria para la fabricación de urnas»
Martorelli, asegura que trabajan incansablemente por lograr un buen funcionamiento del camposanto.
Aniversario
Este 9 de agosto se cumplió un año de la iniciativa por parte de la CVG sobre la toma administrativa del cementerio Jardines del Orinoco. En medio del aniversario CVG Ferrocasa realizó una misa de acción de gracias presidida por el Padre Manuel Díaz en conjunto con todos los trabajadores en las instalaciones del campo santo.
«Tengo 14 años trabajando en el cementerio, uno de los más antiguos. Ferrocasa toma las instalaciones y tenemos una gestión que va hacia adelante y cada día vamos superando más todo lo que queremos y nuestros derechos como trabajadores, gracias a nuestro presidente Ing. Willian Martorelli», afirmó José Prieto, trabajador en Jardines del Orinoco.
John Hernández, trabajador del cementerio expresó, que en el año en que CVG Ferrocasa asume la administración del parque cementerio ha notado mejoras, así como desmintió las declaraciones de personas que se autoidentifican como representante de los trabajadores.
«Las cosas han venido caminando de mejor manera, seguiremos impulsando el trabajo, los trabajadores hemos obtenido grandes beneficios por parte del actual presidente de la empresa y todas las informaciones que circulan en las noticias y redes sociales son falsas, en las instalaciones todo marcha bien», aseguró Hernández.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!