San Félix.-Funcionarios del Centro de Coordinación Policial Simón Bolívar, luego de dar con el paradero del supuesto criminal, lo detuvieron a bordo de un autobús del transporte público, en la avenida Antonio de Berrios.
Darwin José Rodríguez de 19 años, conocido en los bajos fondos como “El Curri”, fue el delincuente que disparó a Jordán Alexander Zapata de 22 años, momentos en que lo sometió con el arma de fuego en El Cerrito II, a escasos metros de la entrada La Victoria.
La muerte del infortunado ocurrió el día 24 de enero, en horas de la madrugada. Según, el criminal andaba acompañado de otros hampones, sin embargo, testigos lo acusan de haber disparado con una pistola a la víctima en cuestión.
El homicida era buscado por cuerpos de seguridad, también por dolientes del abatido, hasta que lo pescaron embarcándose en un autobús del transporte público y dieron aviso a la policía.
Uniformados ubicaron un punto de control en la avenida Antonio de Berrios para hallar al sujeto. “El Curri”, es atrapado y trasladado hasta el puesto policial, posteriormente fue puesto a la orden del Ministerio Público.
Se presume que el antisocial tenga algo que ver con otras muertes que se han registrados en los últimos días entre barrio El Cerrito y La Victoria.
Bladimir Martínez Ladera
[email protected]
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!