Preventa de Avengers Endgame genera larga cola en Orinokia

Después de 10 años y 22 películas, Marvel Studios prepara el cierre de una fase en su Universo cinematográfico.

371
Fanáticos en espera para comprar las entradas Foto: Ligiannys Alvarez
Ligiannys Alvarez

Después de 10 años y 22 películas, Marvel Studios prepara el cierre de una fase en su Universo cinematográfico.

El viernes 26 de abril dará paso al estreno de Avengers Endgame, secuela de ‘Infinity War’ donde los vengadores unirán fuerzas con Capitana Marvel para enfrentar a ‘Titán loco’ Thanos, luego de haber aniquilado a la mitad del universo con un chasquido.

Hoy lunes arrancó la preventa de boletos para el esperado estreno de la última entrega de los vengadores, fans de todas las edades desde tempranas horas aguardaban en las afueras del Orinokia Mall.

La Avengersmanía se hizo presente y alrededor de 300 personas hacían fila para poder adquirir sus boletos, pasadas las 2 de la tarde se dio inicio a la apertura de taquilla para la venta de los pases a los usuarios, que aun esperaban en las afueras del establecimiento.

En tiempo récord se agotaron las funciones del viernes y sábado, aun así los fanáticos continuaban en la espera para lograr comprar sus entradas, bajo el candente sol guayanés.

La interminable fila solo fue el principio de la odisea, minutos después de habilitar las taquillas también activaron la venta a través de la página web y canales electrónicos, lo que dificultó el proceso de venta para quienes ansiaban obtener sus entradas.

Para el estreno se habilitaron 6 funciones que van desde las 10 de la mañana hasta las 9:30 de la noche.

La era de los superhéroes en el cine vive un gran auge de popularidad, esto provoca que muchas personas quieran ser los primeros en ver la cinta que culmina el trabajo hecho por más de diez años.

Avengers Endgmae, está dirigida por los hermanos Russo y protagonizada por Robert Downey Jr, Chris Evans, Mark Ruffalo, Jeremy Renner, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Brie Larson y Paul Ruud.