Michel Epalza Betancourt, fue preseleccionada para formar parte de las filas del Miss Earth. Foto: @michii2040

Fuertes rumores retumban en el Miss Earth, el concurso de belleza podría hacer historia con la participación de Michel Epalza Betancourt, la primera mujer transgénero en la historia del concurso.

El certámen de belleza, podría romper los cánones y estereotipos con la participación de la beldad venezolana, así lo informó la periodista Yolimer Obelmejías en el programa ‘Sábado en la noche’.

Según Obelmejías, la aspirante quedó preseleccionada luego de acudir al casting realizado por la Organización Miss Earth el pasado viernes.

Michel Epalza, con 26 años, podría ser candidata a la corona que actualmente reposa sobre Diana Silva. La modelo ya tiene “camino recorrido” en los certámenes de belleza del país.

Epalza previamente participó en el Miss Gay Venezuela, en el año 2014, donde resultó ganadora. Durante el año 2018 representó a Venezuela en el Miss International Queen, concurso para mujeres “trans” realizado en tierras Tailandesas.

Aunque la Organización Miss Earth, liderada por Prince Julio Cesar y Alyz Henrich, aún no ha confirmado esta información, lo cierto es que la noticia ha causado revuelo en el país.

 

Ligiannys Álvarez / [email protected]