Ciudad Guayana.-  La dirección regional de Primero Justicia Bolívar acompañado por los factores democráticos que hacen vida en la región y el Bloque Parlamentario guayanés, rechazaron terminantemente las acciones de los diputados Luis Parra, Conrado Pérez y José Brito ante el Tribunal Supremo de Justicia pretendiendo reclamar ilegalmente la tarjeta del partido aurinegro.

Rachid Yasbek, coordinador regional de Primero Justicia Bolívar estuvo acompañado por los líderes de otros partidos conocidos como Causa R, Voluntad Popular, Acción Democrática.

Alianza Bravo Pueblo, Movimiento Socialdemócrata señalaron que Primero Justicia es el partido de Fernando Albán.

“Primero Justicia no se compra con 30 dólares y una franela, sino que se construye con estos 20 años de calle y lucha; tenemos muertos, mártires, presos y exiliados y más que todo tenemos la dignidad bien en alto, porque somos una gran familia”, destacó Yasbek. 

Hacen hincapié en que aquí en Bolívar no podrán montar show, ya que las fuerzas de las parroquias están intactas igual que la convicción de construir un país distinto.  

“Y hacia allá vamos a seguir logrando una democracia real y un cambio sustancial fuerte, se vendieron baratos, porque una patria no se le pone precio, sino que se construye para todos y sepan que en las calles los estamos esperando, porque los buenos somos más y juntos podremos lograrlo”. El rechazo es el mismo que tiene la patria entera.

Yasbek destacó que ahora el trabajo es organizar, armar y alertar a la gente para combatir el aislamiento comunicacional que este régimen ha pretendido implantar en el país, por ello se debe ir a las comunidades y lograr llegar a cada familia para que se entere realmente lo que está sucediendo.

Por ello, hacen el llamado a los venezolanos para que ignoren cualquier actitud similar a la que han tomado los diputados Parra, Pérez Y Brito conjunto al gobierno.

Gastaron 50 millones de dólares para llevar a cabo la “Operación Alacrán”, recursos que pudieron ser destinados para atender a los enfermos renales o enfermos oncológicos, para los niños que no tienen desayuno en las escuelas, inclusive para mejorar el salario de los maestros que no tienen dinero para comprase siquiera un par de zapatos para ir a trabajar.

“Con el mismo esfuerzo que están haciendo los trabajadores de Guayana que perdieron su salario y su contratación colectiva, nosotros seguimos enfocados hacia la búsqueda de la democracia, a través de  elecciones libres  para tener un nuevo presidente en Venezuela y poder cambiar el curso de un país deprimido y deteriorado como nos tienen” , culminó Yasbek coordinador general de PJ Bolívar.

 

Katiusca González Gutiérrez

Pasante UBA

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store