Calles del sector El Parque del municipio Padre Chien en pésimo estado. Foto SNPD Padre Chien

El Palmar. – Los residentes del sector El Parque en el municipio Padre Chien, informaron que sus calles parecen un “colador” de tantos huecos, problema que lo han llevado hasta la Alcaldía de El Palmar y, sin embargo, los gobernantes que allí han gerenciado nunca tomaron en cuanta sus solicitudes.

La preocupación es constante por parte de los transportistas que circulan por las diferentes calles del sector, pues, deben hacer maniobras al transitar por esas vías y en otros casos, los vehículos han sufrido daños en su parque automotor, “bajando hacia la comunidad de Quilina y San Juan de Dios, los huecos son más grandes y profundos, necesitamos que dé respuesta la autoridad municipal”, destacó el coordinador juvenil de Primero Justicia, habitante y entrenador deportivo en el sector, Alejandro Astudillo.

Esperan atención

Otras vías del sector El Parque y que conduce hacia otras comunidades están en pésimo estado. Foto SNPD Padre Chien

Astudillo expresó que existen otras debilidades con las que cuenta la comunidad, las cuales deben ser atendidas por parte de los organismos públicos, “aún esperamos que el alcalde David Ramos, tome en cuenta el sector El Parque y apoye con planes de asfaltado, ya que son varias calles que conducen hacia otros sectores, las cuales ameritan ser recuperadas”.

Otros vecinos comentaron que necesitan la intervención de la municipalidad lo antes posible, puesto que la poca capa asfáltica se esta deteriorando, aunado a esto, algunas calles se han perdido motivado a la falta de atención que necesitaban.

Soy Nueva Prensa Digital Piar