Todo el personal de la escuela San Lorenzo, han venido realizando trabajos de limpieza y mantenimiento. Foto SNPD Piar

Upata. – Con mucha alegría y entusiasmo, el personal obrero, directivo y Cocineras de la Patria, de la institución educativa San Lorenzo, ubicada en el sector con el mismo homónimo, iniciaron un plan de embellecimiento, mantenimiento y limpieza, con la finalidad de ofrecer espacios limpios a los niños y niñas que pronto iniciarán su periodo escolar 2022-2023.

La docente Eukaris Lereico, junto al personal obrero y directivo, tomaron esta iniciativa, “somos un equipo comprometido y continuamos embelleciendo todos los espacios de nuestra Unidad Educativa, dando un sentido de pertenencia como siempre lo hemos hecho con amor y trabajo”.

Trabajos realizados

También se ejecutan trabajos de recuperación en las paredes, puertas y ventanas con pintura. Foto SNPD Piar

Entre las labores que han ejecutado el personal son; mantenimiento y limpieza en las áreas verdes como jardines, espacio infantil, deportivo, caminerías, recuperación de las paredes, puertas, ventanas y pupitres con pintura, aunado a la poda de árboles.

Los padres y representantes de esa institución agradecieron a todos los que allí están trabajando, por esa iniciativa que han tomado, “ojalá otras escuelas o liceos tomaran este ejemplo y ejecutaran la recuperación de los planteles, no esperen a que los apoyen, tomen ustedes mismos la iniciativa, recuerden que nuestros niños y niñas pronto iniciaran un nuevo año escolar y lo que más queremos es una escuela limpia y en óptimo estado”, manifestaron.

Soy Nueva Prensa Digital Piar