Los habitantes del sector San José, en el municipio Piar, informaron sobre las malas políticas implementadas por las autoridades de la localidad, al no pronunciarse a pesar de los llamados que han ejecutado en numerosas ocasiones, quienes aseguraron que desde hace mucho tiempo no se preocupan por aportar beneficios a los moradores.
Se pudo observar, que las calles en su mayoría no cuentan con asfaltado, mismo que se fue desgastando con el paso de los años, mientras, otras vías que jamás fueron pavimentadas y sin hablar de las que se perdieron por la maleza, debido a que nunca recibió planes de recuperación.
Leonel Ruíz, quien reside en la calle Paraíso, comentó sobre la situación, “hemos tenido que tapar los grandes huecos con escombros con la idea de que los transportistas públicos se dignen a cubrir ciertas rutas. Estamos cansados de convivir entre el polvo en verano, y el barro en invierno,”, acotó Ruíz.
Abandono y desidia
Desde la entrada al sector se evidencia huecos y la gran maleza en las orillas de las aceras, misma que está semi tapando las vías de penetración, problema que el vecino ha denunciado ante las instituciones públicas.
Mabel Torres, otra de las afectadas dijo que otro de los servicios con los que no cuentan más de 500 familias es la tubería de aguas negras, quienes tienen pozos sépticos y en su mayoría ya cumplieron su vida útil, alegando que este beneficio es súper indispensable porque tener sépticos en los hogares, es convivir entre malos olores, moscas, y en ocasiones desbordamiento de los mismos.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!