Puerto Ordaz.-Habitantes de la urbanización Caujaro, parroquia Unare, cerraron un tramo del Paseo Caroní, a la altura del centro comercial, por invasión que ocurrió en una de las torres Corazón de Caroní de la Misión Vivienda, advirtieron que no dejaran de manifestar hasta que las personas sean desalojadas.

A primera hora de la mañana de este jueves 21, ocurrió el cierre de la referida arteria vial. Afectados, denunciaron que la apropiación indebida ocurrió en horas de la madrugada del martes, los asaltantes sorprendieron a los vecinos, ellos exigen la presencia de una autoridad del Gobierno.

Explicaron que son dos torres con cuarenta apartamentos que aún no han sido adjudicados, tampoco terminados, aunque, existen aspirantes a las viviendas en construcción.

Solicitaron la presencia del Ministerio Público, autoridades policiales y de la gobernación. No permitirán las invasiones en este sector y exhortaron a las familias para que desalojen los apartamentos.

La construcción está al final de la vía principal  de Caujaro. El proyecto tiene algunos años paralizados por falta de recursos en la Misión Vivienda.

Al parecer, un grupo de personas se ha dado a la tarea de promover las invasiones en diferentes sitios de Ciudad Guayana, situación que es repudiada por la gente.

Bladimir Martínez Ladera
[email protected]