Ciudad Bolívar.- Con motivo a la celebración del 9° aniversario de la fundación Conciencia y Acción Solidaria, esperan celebrarlo con la entrega de dos mil arepas, en las comunidades Medina Angarita, Brisas del Sur I, José Antonio Páez , Amores y Amoríos, las cuales serán elaboradas en el lugar y estiman entregarlas calientitas.  

En este sentido el presidente de la fundación CAS Randys Cabeza, explicó que “la meta de las dos mil arepas es para alimentar a los niños de los sectores más vulnerables de Ciudad Bolívar, a través del proyecto Arepitas Pal Corazón, con el fin de continuar la recolección de aportes que sumarán en pro de esta gran labor”.

Cabeza destacó que recientemente se llevó a cabo una actividad “para la recepción de los aportes (harina de maíz precocida, proteínas; huevos, salchichas, carne, pollo, mortadela., mayonesa, margarina) con el apoyo de Onda 103.5FM y la transmisión de los programas Fuera de Control y Sábados Unplugged conducido por Arturo Ramírez, Cristóbal Bautista y Luis Daniel Peñaloza quienes dieron cobertura total de la jornada”.

Asimismo la Fundación Conciencia y Acción Solidaria contó con la participación de su voluntariado y pintacaritas para el disfrute de los niños, mientras transcurría la jornada de recolección de aportes, para lograr confeccionar esas dos mil arepas.

«Hemos recibido muchos aportes de parte de aliados, amigos, voluntarios y gente bella de Ciudad Bolívar, quienes han dado lo que se amerita para la elaboración de las dos mil arepas», aseguró Cabeza.

“Toda esta semana  estaremos recibiendo harina de maíz precocida, huevo, carne, pollo, frutas, ropa nueva y usada (en buenas condiciones), útiles escolares. Centro de acopio: Onda 103.5FM. Avenida Germania, al lado de la universidad, antiguo Iuteb. Mayor información al número de teléfono 04249562629, nuestro Instagram: @fundacioncas”, concluyó el joven Randys. 

Ivannia Moreno Palacios