Ciudad Guayana.- Hidrobolívar informó la mañana de este domingo que debido a una caída de tensión en el acueducto de Puerto Ordaz, están sin servicio de agua las parroquias Cachamay, Universidad y Unare. 

A través de Twitter la hidrológica explicó: «Informamos a nuestros usuarios que, debido a caída de tensión, queda fuera de servicio el Acueducto Puerto Ordaz, por lo que se evidencia ausencia en el servicio hacia las parroquias Cachamay, Universidad y el 60% de Unare».

Las contantes fallas de agua en Ciudad Guayana tienen molestos a gran parte de la población, quienes han tenido que adaptar su ritmo de vida a la compra de agua embotellada o camiones cisternas para los quehaceres diarios. 

Las protestas por el mal servicio son recurrentes en sectores de Puerto Ordaz y San Félix, sin que Hidrobolívar capte el llamado de atención. 

Los pocos días que cuentan con el servicio de agua por tuberías, denuncian en aspecto marrón y hasta mal olor con el que llega. 

Villa Africana, Los Olivos, Unare, Campos de Ferrominera, Villa Brasil, son algunos de los sectores que padecen el mal servicio desde hace más de un año, y sin solución.