En el marco de sus 40 años de trayectoria artística, el cantautor ítalo-venezolano, Yordano Di Marzo, arribó a Puerto Ordaz para deleitar a su público guayanés con sus míticas canciones, incluidas en la gira «Vivir para cantarlo».
El encuentro íntimo con Puerto Ordaz se dio este sábado, 17 de septiembre, en el gran salón del Centro Portugués Venezolano de Guayana.
Con la sencillez que lo caracteriza y su inconfundible voz, Yordano saludó al público con la fuerza y ánimo que todos recuerdan, a pesar del paso de los años.
Ya pasada las 11 de la noche, el intérprete dio inicio a una noche mágica que evocó a los años 80′, cuando ocupaba los primeros lugares en las carteleras musicales y en los corazones de sus fanáticos.
La noche de clásicos arrancó con «No toquen esa canción», que Yordano interpretó magistralmente acompañado de su guitarra y banda.
Un momento cumbre e inesperado de la noche, fue la interpretación de «Por estas calles», tema que todos los presentes esperaban casi al concluir el concierto, sin embargo, Yordano decidió cantarla en segundo lugar; despertando así la euforia de todos sus fanáticos.
A lo largo de la noche, canciones como No voy a mover un dedo, Manantial de corazones, Aquel lugar secreto, Días de junio, Robando azules, Perla Negra, entre otros grandes éxitos llenaron el salón de nostalgia y recuerdos.
El artista, recientemente reconocido con un Grammy Latino a la Excelencia Musical, premio que recibirá el próximo 16 de noviembre en Las Vegas, se despidió de Ciudad Guayana conmovido y emocionado, pues recordó que uno de sus últimos conciertos, hace ocho años, antes de transitar por el amargo episodio de salud, lo hizo en Puerto Ordaz.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!