Muchas denuncias han hecho los adjudicatarios del Mercado Municipal, los cuales han solicitado a la Municipalidad y otros entes, la recuperación del lugar que comúnmente es visitado por usuarios y consumidores. Al llegar al sitio se observaron los pisos y paredes sucias, aunado a las moscas, animales callejeros, entre otras debilidades.
La precaria situación del populoso mercado de Upata, ha sido renunciada reiteradamente por los arrendatarios de los locales y ciudadanos, los cuales han acusado al administrador del lugar, de no mantener aseada las instalaciones.
Carlos Ojeda, uno d ellos vendedores informó, “desde hace más de ocho meses no se lavan los pisos del mercado como se acostumbraba hacerlo, los baños están deprimentes y con olores insoportables, al llover la parte interna se anega por las filtraciones que hay en techos y paredes”.
Otras fallas
Otros de los factores es la falta de recuperación en las paredes, las cuales llevan más de un año sin ser pintadas, “no sabemos donde van a parar los recursos que obtiene la administración con el cobro de renta, nadie mete la mano a este espacio, el decaimiento del techo, santamarías dañadas y paredes agrietadas, son parte de las denuncias, solicitamos a las autoridades la rehabilitación de los espacios a la mayor brevedad posible”, acotó Ojeda.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!