WhatsApp

Ciudad Guayana.- Si bien la app WhatsApp perteneciente a Meta ya ha añadido una serie de funciones, existe una que llama la atención: el “modo borracho” (“Drunk Mode”).

La mayoría de las personas han pasado una noche de fiesta y, una vez se despiertan, se percatan que enviaron varios mensajes mientras estaban pasados de copas. Por lo tanto, WhatsApp cuenta con la función “modo borracho” para evitar ese tipo de inconvenientes.

¿Cómo funciona el “modo borracho”?

El “modo borracho”, ha sido creado por la marca china Gree Electric, el cual se activará cuando detecte, mediante inteligencia artificial y la cámara, que tomaste algunas copas de más. También puedes activarlo manualmente y determinar tu “nivel de ebriedad”

Bajo esta función, WhatsApp limitará algunas de sus funciones durante 12 horas. Asimismo, puede restringir el uso de las otras plataformas de Meta, como son Facebook, Instagram y Messenger.

Mientras que el “modo borracho” esté activo, el teléfono no se quedará sin internet. En tal sentido, el usuario podrá seguir usando su teléfono inteligente, leer mensajes o ver publicaciones de otras personas.

Ventajas del “modo borracho”

  • El “modo borracho”, según explican sus creadores Gree Electric Appliances Inc, se habilitará antes de que la persona salga a una fiesta.
  • Asimismo, al activarla, no solo se restringirá el uso de WhatsApp, sino también el de otras redes sociales de uso común como Facebook, Instagram y Messenger.
  • ¿Qué le hará a mi teléfono? Tu dispositivo no se quedará sin Internet. El usuario podrá seguir usando su smartphone para ver sus mensajes o fotos.
  • Cuando actives el “modo borracho”, se bloqueará el envío de mensajes y los posteos en las redes sociales que uses por un lapso de 12 horas.
  • Aunque el “modo borracho” todavía está en fase beta, se desconoce si esta app saldrá de China o se pondrá en la tienda de aplicaciones de Google Play o iOS Store.