Representantes de la Orquesta Sinfónica esperan que se agilicen los trabajos de construcción en la nueva sede. Foto SNPD Piar

Upata. – La construcción de la nueva Sede de la Orquesta Sinfónica de Upata, va de forma lenta, así lo manifestaron padres y representantes, alegando que es necesario que la empresa que tiene el proyecto o contratista, agilicen los trabajos para que sea culminada dicha obra, pues, muchas familias esperan que sea inaugurada, para inscribir a sus hijos en la Orquesta, aunado a los integrantes, los cuales requieren espacios amplios al momento de los ensayos.

Ismery Guevara, quien tiene dos niños en la Sinfónica informó, “veo con mucha preocupación que pronto iniciará el nuevo año y muchas madres quieren un cupo para sus hijos, pero, de ser incluidos en el espacio prestado donde se encuentra los integrantes de la Orquesta, como es Fundación Social Piar, estarán colapsados”.

Acelerar los trabajos

Asimismo, Laura Carvajal, otra representante comentó que al parecer no será inaugurada la nueva Sede, ya que, según las contratistas, aún existen pequeños detalles que deben ser culminados, “hay que tomar en serio esta situación, ya que nuestros hijos ameritan un lugar espacioso al momento de ensayar los grupos”.

Soy Nueva Prensa Digital Piar