Desde hace un tiempo se había comentado la limitación de cuentas compartidas en Netflix, y ahora, la nueva medida se ha empezado a aplicar de la mano de nuevos planes y opciones para los suscriptores.
Cada cuenta está programada para compartirse entre las personas que viven juntas, para quienes no forman parte del hogar registrado en la plataforma deberán suscribirse y pagar su propio servicio.
Aunque se puede adquirir un cupo para uno o dos miembros más, de esta forma se podrá compartir la cuenta, pero la cantidad de cupos se regirá por el tipo de plan al que se esté suscrito, y contará con un costo extra que pagará directamente el propietario de la cuenta, y no el invitado.
El plan básico no permitirá agregar otro miembro, mientras que el estándar te dejará añadir a una persona que no resida en tu hogar, y el premium te ofrecerá dos cupos para esto; el usuario extra debe residir en el mismo país que el titular de la cuenta.
También, es posible estudiar otras plataformas que facilitan variedad de contenido de entretenimiento, y que aún permite compartir cuentas, como lo es Magis Tv, Prime Video, entre otros.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!