Londres, Inglaterra. El Real Madrid encara uno de los grandes desafíos de su temporada, el reencuentro con un rival al que nunca derrotó en la Liga de Campeones, el vigente campeón de Europa, un Chelsea con inestabilidad institucional tras la espantada del ruso Roman Abramovich, que mide las opciones de presente del club con más títulos en la competición que anhela volver a reinar.

El regreso a Stamford Bridge, donde el curso pasado sintió el Real Madrid de Zinedine Zidane en semifinales que tenía un techo insuperable en ‘Champions’ hasta la llegada de un jugador diferencial como Kylian Mbappé, le llega en un momento de irregularidad. El equipo de Carlo Ancelotti (la presencia del técnico es duda hasta el último instante, aún positivo en coronavirus) se ha ido alejando del buen fútbol según se han ido rebajando sus fuerzas.

La ausencia de rotaciones, una plantilla reducida a 16 jugadores de confianza para el entrenador, tiene el riesgo de desplome en el momento que se deciden los títulos grandes. No peligra la Liga, por el colchón de puntos de meses atrás, y en la Liga de Campeones es el momento de demostrar. Estuvo ante las cuerdas en octavos, superado por el PSG en gran parte de la eliminatoria, hasta que reapareció ese adn especial del campeón en armonía con su afición que impulsó otra remontada para la historia.

Alineaciones posibles:

Chelsea: Mendy; Alonso, Azpilicueta, Rudiger, Silva, James; Jorginho o Kanté, Kovacic; Mount, Ziyech y Havertz.

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Alaba, Militao, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Rodrygo, Vinícius y Benzema.

Árbitro: Clement Turpin (FRA)

Estadio: Stamford Bridge.

Hora: 3:00 pm (hora de Venezuela)

 

Redacción SNPD con

información de Efe deportes