Guatamare, Nueva Esparta. El líder en victorias (6) y efectividad (1.25) de la temporada 2018-2019 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, Omar Bencomo Jr., llegó al Stadium Nueva Esparta de Guatamare para su puesta a tono de cara al play ball el próximo 5 de Noviembre en Valencia; y dejó claros sus objetivos para este año, luego de superar dificultades de salud recientemente, que pusieron en duda su participación en la venidera zafra.

«Estoy bastante contento de estar aquí con los muchachos nuevamente, gracias a Dios puedo acompañarlos», soltó en primera instancia Bencomo Jr. quien va a su séptima zafra en la LVBP, todas con el conjunto insular. «Me siento bien físicamente, a pesar del incidente que me ocurrió recientemente. Estuve entrenando esta semana para poder llegar al menos a un 50% de mis condiciones a las practicas y ponerme a tono para el inicio de la temporada», agregó.

«Tengo el reto de darle la corona a la isla, y no descansaré hasta lograrlo, por eso daré lo mejor de mi una vez más y estoy aquí con la mentalidad de ayudar al grupo, a cada uno de mis compañeros para que podamos hacer una buena temporada», aseguró el valenciano, quien este año vivió su primer experiencia en el béisbol mexicano y ahora tendrá a su propio padre como Coach de Pitcheo, algo que lo llena de mucha satisfacción.

«Mi papá ahora en el rol de Coach de Pitcheo es también de gran importancia para nosotros. Conoce al grupo desde los lanzadores del bullpen como en la rotación del equipo, y creo que nadie mejor que él para dirigir al grupo», aseguró el júnior, mientras se comprometía a instruir a sus compañeros a atesorar una mentalidad ganadora, junto al staff técnico curtido de experiencia en el circuito, con Álex Núñez a la cabeza.

 Redacción SNPD

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store