La Asociación de natación del estado Bolívar prosigue con los preparativos para la celebración del Festival Navideño que se llevará a cabo, y donde se pondrá en disputa Copa Tribike.

La citada actividad deportiva se cumplirá los días 17 y 18 de diciembre, comenzando la primera fecha a partir de las 9 de la mañana y se escenificará en la pileta del complejo deportivo  Polideportivo Bauxilum.

Consultado al particular sobre el evento, el Ing. Luis Ramírez presidente de la Asociación de natación del estado Bolívar reveló que las actividades se cumplirán  en jornadas que cerrarán a las 6:0 pm.

De 5 a 77 y más años

Tomarán salida acuática niños y niñas de 5 años de edad y las categorías se extenderán hasta los 70 años y más, en las versiones novatos, expertos, federados y no federados.

De acuerdo a las previsiones tomadas, se espera el concurso de unos 12 clubes de la zona, según afirmó Ramírez quien además funge en la actualidad como Director Nacional de estadística de la propia Federación Venezolana de Natación, Feveda.