Upata. – Existen muchos reclamos por parte de los habitantes del sector Fabio Delgado en Upata, ya que los problemas los aquejan cada día y no existe la esperanza de que sean atendidos por parte de las instituciones públicas.
Algunos habitantes mencionaron que las calles son de tierras y al llover, no pueden ingresar a sus viviendas, “el lodo nos impide tanto salir, como entrar, se han hecho muchas gestiones para que los entes tomen cartas en este asunto y mandé acondicionar las vías, pero, no se ha logrado que nos tomen en cuenta”, dijo Rafael Odremán, habitante en la calle Puerto Ordaz en el sector.
Otras dificultades
El vecino comentó que la energía eléctrica falla a cada momento, el servicio de agua potable se ausenta por varias semanas y las bombonas de gas doméstico se las llevaron hacen seis meses y aún no las entregan.
Por su parte, el exconcejal Fernando Calma, en una visita que realizó en el sector, pudo evidenciar las dificultades que presentan las familias, “tampoco cuentan con transporte público, deben caminar varios kilómetros para poder tomar una unidad”.
También expresó, que la autoridad local debe colocar asfalto en todas las calles del sector, al igual, Corpoelec e Hidrobolívar, deben dar respuestas a sus denuncias.
Soy Nueva Prensa Digital Piar
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!